Visitas virtuales con guías con IA

A los creadores de visitas virtuales nos gusta que nuestros visitantes no se pierdan dentro de algunas recorridos virtuales complejos.  Una forma de ayudar a la navegación es incluir un vídeo como tutorial.  Hoy en día gracias a la I.A. (Inteligencia Artifical) podemos generar asistentes realistas que nos mejore la experiencia e interacción.  

Puedes ver nuestro ejemplo en la sección visita virtual.

COMO  FUNCIONA?

Inteligencia Artificial. Usando un servicio con algoritmos avanzados podemos transformar el texto a voz e incluso generar un vídeo con un avatar pregrabado con sincronización labial.

Personalizable. Podemos recortar el fondo o integrar grafismos para comunicar de una forma más clara.  Incluso se puede generar un avatar de ti mismo a través de una grabación controlada.

Programable.  Aprovechando las opciones de programación de la visita virtual podemos ejecutar la reproducción de forma personalizada.

EJEMPLOS DE USO?

Nosotros mismos realizamos una demo técnica para mostrar el funcionamiento y posibilidades técnicas de nuestras visitas virtuales.  Ver ejemplo.

Una inmobiliaria  tene un agente virtual que explica las características de cada uno de los espacios de una casa de lujo.

E-learning.  Una visita virtual divulgativa concluye con un test donde el asistente formula una serie de preguntas para evaluar los conocimientos. 

Un hotel tiene un recepcionista virtual que da la bienvenida a los visitantes. 

ALTERNATIVAS MENOS “ROBÓTICAS”

Si el tono de la voz te resulta demaisado sintético una gran alternativa es grabar a un guía en persona. Ya sea en estudio o en el mismo espacio de la fotografía 360. El resultado es excelente porque conservamos toda la calidad de foto y solo usamos el vídeo en la parte que tenga movimiento. Comprueba un ejemplo de un servidor. 

Asistente grabado in situ e integrado dentro de la fotografía 360º
625 021 970