5 ventajas del vídeo en streaming para las empresas

junio 25, 2020
Posted in streaming
junio 25, 2020 r_1980

5 ventajas del vídeo en streaming para las empresas

Difusión sin barreras geográficas, mayor difusión, feedback inmediato y posibilidad de monetizar el contenido son algunos de los beneficios de los directos o emisión.

Desde hace años que disfrutamos del uso de retransmisión en vídeo de noticias y eventos. En últimos meses con  las repercusiones del Covid-19 se ha convertido en una herramienta muy recurrida para comunicar ruedas de prensa, reuniones de empresa, conciertos con cada músico desde su hogar, los instructores del gimnasio dando clase desde su salón.

video en directo de evento cultural, concierto En el ámbito de las empresas e intuiciones podemos destacar los siguientes beneficios.

  1. No hay barreras geográficas ni distancias.   Desde tu salón puedes disfrutar de un evento, acontecimiento cultural o la presentación de un nuevo producto de una empresa.
  2. Feedback, comunicación bireccional. Compartiendo el directo en ruedas sociales se puede generar reacciones, comentarios que pueden ser contestados al momento. Enriqueciendo la experiencias de los espectadores y dirigiendo la propia comunicación
  3. Usuarios ilimitados. No estamos limitados por el aforo de un espacio físico y tampoco las necesidades de desplazamiento.  Podemos llegar a cualquier parte del mundo solo con una conexion a Internet.
  4. Transparencia y cercanía. El directo permite una mayor transparencia, demandada por las instituciones en sus actos y cercanía. La espontaneidad del directo hace la comunicación más natural.
  5. Posibilidad de monetizar el contenido.  Gracias a la colocación de banner, logotipos de patrocinadores se puede sufragar parte de gastos. A través de la inserción de vídeo directo en un espacio privado permite vender acceso exclusivo a una formación o evento a través de la venta de una entrada.

Creemos firmemente que todos los cambios que estamos viviendo aceleraron la implantación de los vídeos en directo. En Vdevídeo ofrecemos el servicio de streaming de eventos de empresas e intuiciones para que puedan tener mayor difusión de sus eventos.

 

Quieres recibir actualizaciones semanales de nuestro blog?

, ,

Producción audiovisual

Te damos la bienvenida escríbenos para conocer nuestros servicios.