Cinco visitas virtuales para viajar sin moverte del sofa

junio 5, 2020 r_1980

Cinco visitas virtuales para viajar sin moverte del sofa

Debido a la crisis del Covid estamos muy limitados para viajar en avión. Gracias a la fotografía 360º en alta resolución  y la interactividad que nos ofrecen las visitas virtuales podrás tele transportarte a paisajes increíbles, viajar en el tiempo a monumentos históricos,  apreciar el arte en los museos sin hacer cola.

Las cataratas de Iguazú, Argentina-Brasil

Los fotógrafos de Airpano nos permite situarnos con sus tomas aéreas en 360º nos permiten situarnos en puntos de vista espectaculares en uno de los rincones más bellos del mundo

 

 

 

Explora Petra con Street View

Gracias al programa de Google Arts&Culture podemos disfrutar de la ruta virtual por Petra con variedad de contenidos multimedia, fichas con fotos y texto, audioguía.

 

 

 

La Capilla Sixtina  

La estancia mas famosa del museo del Vaticano, famosa por decoración al fresco y por enormes colas para poder acceder.  Gracias al recorrido virtual podrás recrearte, ver cada detalle de la bobeda decorada por Miguen Ángel.

 

 

 

El Palacio de Versaillers

Otra vez Google nos ofrece una experiencia mutilemdia en la que las fotografías Gigapixel  nos permite ver la primera vista aérea del palacio o  ampliar los detalles del techo de la Galería de los Espejos.

 

 

 

En Vdevídeo creemos que las visitas virtuales es una de las mejores formas de mostrar espacios en Internet, ya sean paisajes, museos o monumentos,  por su nivel de inmersión. Además permite enriquecer la experiencia de usuario con elementos multimedia como textos, audioguías, planos e iluestraciones. Consulta nuestra página de tours virtuales para ver ejemplos.

 

Quieres recibir actualizaciones semanales de nuestro blog?

, , , ,

Producción audiovisual

Te damos la bienvenida escríbenos para conocer nuestros servicios.