Como las visitas virtuales aumentan la visibilidad de tu empresa

mayo 28, 2020
mayo 28, 2020 r_1980

Como las visitas virtuales aumentan la visibilidad de tu empresa

Una de las mayores preocupaciones de los negocios locales es conseguir mayor visibilidad y ventas.  Quieres descubrir como los recorridos virtuales mejoran el posicionamiento en buscadores?

La tecnología de Google Street View permite generar un reportaje interactivo a partir de fotografías en 360º, los visitantes que lleguen a tu página pueden pararse a conocer tus instalaciones permanecer más tiempo en tu página y en caso de muestren interés contactar o compartir el contenido en redes sociales.

Beneficios de las visitas virtuales para los negocios.

  • Llama la atención. Según el estudio realizado por Ipsos MedciaCT y Google los recoorridos virtuales tienen el doble de probabilidades de generar atención. Esto se traduce a una mayor ventaja competitiva para las empresas locales.
  • El 67% de los usuarios demuestras interés en probar visitas virtuales, elevando hasta el 130% la probabilidad de que los usuarios decidan realizar un contacto. Como es en el caso de los hoteles.
  • Ofrece una mayor interacción a los visitantes,  más tiempo en tu página de web se traduce en mejor posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Es compatible con cualquier dispositivo conectado a  Internet. Quien no tiene un móvil con datos.
  • Es fácilmente compartible en redes sociales, blogs y otras páginas. Estos enlaces entrantes también contribuyen al SEO.
  • Tu ficha en Google My Business se actualiza a una nueva versión mejorada, con más opciones.
  • La visita virtual complementará la ficha de Google Maps, se visualizara en Street View . Más contenido en Google se traduce a más tráfico a tu web, mejorando tu posicionamiento en buscadores.
  • Transmite confianza. El poder ver un local en 360º transmite mayor transparencia a tus posibles clientes.

En Vdevídeo somos expertos en visitas virtuales, algunas de nuestras fotos en Google Street View  sumán más de 50.000 visitas , el total de nuestros tours suman más de medio millón de visitas en Google.

Si quieres conseguir más visibilidad para tu empresa y llegar a más clientes pídenos más información. + INFO recorridos virtuales

Quieres recibir actualizaciones semanales de nuestro blog?

, , ,

Producción audiovisual

Te damos la bienvenida escríbenos para conocer nuestros servicios.