Tour virtual compartido en videollamada

mayo 8, 2020

Tour virtual compartido en videollamada

Si metes en una coctelera un servicio de videollamada junto con las características de un tour virtual obtendrías algo muy cercano a lo que nos ofrece Cloudpano Live.

En tiempos que es dificil reunirse con las personas físicamente las videollamadas se han impuesto como una gran alternativa. Imagínate ahora que un tour virtuales que integre el servicio de videoconferencia similar a Zoom o Skype.

Este nuevo servicio permite al cliente interactuar con la llamada compartida, con baja latencia, turnándose por controlar la visita virtual y  señalando áreas de interés.

La demo del vídeo muestra una gran interactividad y muy buena experiencia del usuario.  Además no es necesario instalar ninguna aplicación porque funciona bajo navegador.

El servicio funciona bajo suscripción , desde 49$/mes.  Su conjunto de características es una opción muy interesante  para inmobiliarias.

En Vdevídeo ofrecemos el servicio de realización de visitas virtuales que es perfectamente integrable con este servicio. Si estás interesado no dudes en contactar.

 

Quieres recibir actualizaciones semanales de nuestro blog?

, , ,

Producción audiovisual

Te damos la bienvenida escríbenos para conocer nuestros servicios.