• 625021970

Tu empresa de vídeo 360º

En Vdevídeo apostamos por las nuevas tecnologías y la realidad virtual está aquí para para quedarse.

Creamos experiencias inmersivas en 360º con sonido 3D. Nuestros objetivo es producir contenidos de realidad virtual para turismo, museos, instituciones, fundaciones, empresas productoras y agencias que buscan sorprender a sus clientes. Sus aplicaciones todavía están por descubrir.

Además con técnicas de postproducción se puede usar dentro de un vídeo tradicional. Utilizando distintas proyecciones, ángulos de cámara o como un ojo de pez extremo. Un recurso por explotar en cualquier producción de vídeo o televisión.

Resolución hasta 8K

Para una buena visualización del vídeo se recomienda una resolución mínima de 4K. Con técnicas avanzadas podemos ofrecer una resolución de 8K –

Timelapse 360º 8K

Impresionantes timelapses con una calidad increíble. 8000×4000 pixeles.

Vídeo 360º desde drone

Desde el aire se puede obtener una perspectica espectacular con el uso de cámaras compactas y drones.

Vídeo 360º little planet

Jugando con las proyección del 360º se pueden generar curiosas perspectivas como la de “pequeño planeta”,

Sonido inmersivo

Grabación de audio con micrófonos especiales compatibles con los formatos standard de sonido espacial. De tal manera que el sonido estará presente en 360º y escuchará de forma interactiva.

Cosido, edición y postproducción

Servicio de postproducción para el material grabado en 360º, desde el cosido de imágenes, integración de grafismos y exportado a dispositivos de realidad virtual.

Islas Cíes en 360º

360º Ribeira Sacra Timelapse/Hyperlapse

COMO VER UN VÍDEO DE 360º

Lo puedes ver en cualquier dispositvo. Móvil, tablet, ordenador… En la red encontrarás multitud de ejemplos en Facebook y YoutUbe. Para disfrutar de una mayor sensación recomendamos el uso de gafas de realidad virtual y auriculares.

chico con gafas de realidad virtual vídeo 360º
Visita virtual 360º

Además usamos la técnica de la fotografía 360º para generar visitas virtuales con contenidos multimedia como textos, música, narraciones que aportan una mayor interactividad.

Producción audiovisual

Te damos la bienvenida escribenos para conocer nuestros servicios.