Vídeo 3D en realidad virtual

Buscan una empresa de vídeo 360º?

En Vdevídeo creamos experiencias únicas en realidad virtual. Nuestras cámaras 360º captan todos los ángulos en 8K. Cuando un espectador ve el contenido desde unas gafas VR puede escoger con la mirada el encuadre. El vídeo 3D en realidad virtual nos permite trasladarnos en primera persona, viviendo una experiencia inmersiva.

Solución llave en mano. Nos encargamos de todo: producción, grabación, postproducción y configuración de las gafas de realidad virtual un óptimo visionado.

VIDEO 360º 8k 3d

Con la cámara Insta360 Pro 2 se puede grabar hasta 8K. Además puede grabar en 3 dimensiones. De tal manera que se consigue un mayor realismo e inmersión.

EVENTOS VR

Muestra tu producto o servicio en un stand con varias gafas de realidad virtual que reproducen su contenido sincronizado. Consigue el efecto WOW en tu público!

STREAMING 360º

Gracias al streaming en 360º podrás compartir en directo con todos los usuarios del mundo tu evento. Los espectadores podrán vivirlo en realidad virtual.

Visitas virtuales

Recorrido en 360º interactivo por tu negocio o inmueble con información multimedia. Mejora tu posicionamiento y muestra tu empresa con una imagen innovadora.

NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS

live

360 Live Streaming

live
LIVE
live

360 Live Streaming

COMPARTE EN DIRECTO TU EXPERIENCIA EN VR

Cada día tiene más auge la retransmisiones de vídeo por internet. Gracias al las técnica más innovadoras en Vdevídeo podemos realizar un streaming en realidad virtual. Retransmite en 360º un evento, un concierto, partido o congreso a todo el público potencial.

De esta manera los espectadores podrán “teletransportarse” desde sus hogares gracias al streaming. Además es compatible con móviles, tablets, ordenadores o gafas de realidad virtual.

Streaming en 4K 3D

Alta resolución y en 3 dimensiones para más espectacularidad

Comparte en redes sociales

Compatible con Facebook y Youtube Live

Compatible con VR

Compatible con gafas de realidad virtual, móviles, ordenador, tablet.

live
LIVE

COMO VER UN VÍDEO DE 360º

Lo puedes ver en cualquier dispositvo. Móvil, tablet, ordenador… En la red encontrarás multitud de ejemplos en Facebook y YoutUbe. Para disfrutar de una mayor sensación recomendamos el uso de gafas de realidad virtual y auriculares.

Producción audiovisual

Te damos la bienvenida escríbenos para conocer nuestros servicios.