• 625021970

TODOS CON EL 360º

La técnica del vídeo inmersivo se basa en el uso una o varias cámaras que capturan los 360º de arriba a bajo sin ángulos muertos. El sonido se capta con micrófonos especiales que permiten posicionar al espectador en la escena.

Todos los grandes se suben al tren de la realidad virtual. HBO, National Geographic, Discovey Channel, grupos como U2 y las agencias de publicidad más prestigiosas están creando contenidos de realidad virtual.

Resolución hasta 7K

Para una buena visualización del vídeo se recomienda una resolución mínima de 4K. Con técnicas avanzadas podemos ofrecer una resolución de 7000×3500 píxeles.

Timelapse 360º 8K

Impresionantes timelapses con una calidad increíble. 8000×4000 pixeles.

Vídeo 360º desde drone

Desde el aire se puede obtener una perspectica espectacular con el uso de cámaras compactas y drones.

Vídeo 360º little planet

Jugando con las proyección del 360º se pueden generar curiosas perspectivas como la de “pequeño planeta”,

Sonido inmersivo

Grabación de audio con micrófonos especiales compatibles con los formatos standard de sonido espacial. De tal manera que el sonido estará presente en 360º y escuchará de forma interactiva.

Cosido, edición y postproducción

Servicio de postproducción para el material grabado en 360º, desde el cosido de imágenes, integración de grafismos y exportado a dispositivos de realidad virtual.

360º little planet animation

360º un compañero inesperado

COMO VER UN VÍDEO DE 360º

Lo puedes ver en cualquier dispositvo. Móvil, tablet, ordenador… En la red encontrarás multitud de ejemplos en Facebook y YoutUbe. Para disfrutar de una mayor sensación recomendamos el uso de gafas de realidad virtual y auriculares.

chico con gafas de realidad virtual vídeo 360º

Producción audiovisual

Te damos la bienvenida escribenos para conocer nuestros servicios.