Visitas virtuales guiadas con videollamada

mayo 29, 2020

Visitas virtuales guiadas con videollamada

Juntando lo mejor de las videollamadas y el potencial de las visitas virtuales nacen los Live Guided Tours. Hasta hace poco existía la posibilidad de compartir pantalla  pero la imagen mostrada perdía mucho calidad. Con la nueva función de vídeo conferencia integrada en la visita virtual te permite guiar a tus visitantes, estudiantes o clientes a través de un tour virtual.

COMO  FUNCIONA?

Privado y seguro. Cuando estás mostrando un tour virtual le proporcionas una contraseña para al otro usuario para que pueda acceder  de forma privada.

Control compartido. El anfitrión controla de forma interactiva la visita virtual, en el otro lado de la videollamada los invitados esta viendo sin perdida de calidad el recorrido guiado. Cuando quiera puede desengancharse de la visita guiada y recorrerla libremente. También el visitante y el guía pueden cambiar los roles. De esta forma el visitante puede preguntar dudas de forma visual

EJEMPLOS DE USO?

Una inmobiliaria invita a unos clientes a ver una casa en venta. Puede hacer una visita guiada mientras los clientes preguntan dudas, al cabo de un rato los clientes toman el control del recorrido virtual para ver por si mismos la visita virtual y preguntar a inmobiliaria todas las cuestiones que surjan

E-learning. El profesor de una facultad de arqueología invita a sus alumnos a conocer una de últimas excavaciones que realizaron. El docente ejerce de anfitrión guiando a los alumnos, ampliando la información con fichas, vídeos insertados en el tour virtual.

Un concesionario de coches clásicos le enseña  los modelos más exclusivos.  En el recorrido guiado invita a los clientes a conocer el amplio catalogo  y poder ver desde dentro de los automóviles el perfecto estado de la restauración antes de tomar la decisión de reserva.

El recepcionista un alojamiento turístico con cabañas en los arboles le muestra  cada una de las estancias a una pareja que busca pasar un fin de semana, facilitando la elección de la reserva y mostrando una mayor transparencia.

El potencial de la herramienta desarrollada por la empresa española 3D Vista es increíble.  En Vdevídeo ofrecemos esta nueva funcionalidad en el desarrollo de nuestras visitas virtuales. 

 

 

Quieres recibir actualizaciones semanales de nuestro blog?

, , , ,

Producción audiovisual

Te damos la bienvenida escríbenos para conocer nuestros servicios.