Fotografía y vídeo con dron en Galicia

Somos una operadora que ofrecemos servicios con dron en Galicia. 

  • Pilotos profesionales de RPAS con amplia experiencia.
  • Especialistas en grabación de vídeo 360 terrestre y aéreo.
  • Equipo especialidado en audiovisuales (televisión y publicidad) y fotogrametría.
  • Aeronaves adaptadas a las distintas calidades y exigencias.

Tarifas de foto y vídeo con dron

Grabaciones con dron para publicidad, programas de televisión y documentales. Fotografía de construcciones, polígonos industriales, arqueología…

Dron M

Media jornada con Phantom 4 Pro sin edición.

  • Media jornada de trabajo con un piloto
  • Grabación de vídeo aéreo 4K o Full HD
  • Fotografía aérea de 20 Megapíxeles

Precio desde

250€

Precio sin IVA, desplazamiento, dietas, trámites

Dron XL - CINEMA

Jornada con Inspire 2 - X5S sin edición.

  • Jornada de trabajo con piloto y operador de cámara
  • Grabación calidad cinematográfica hasta 5,2 RAW
  • Fotografía aérea 21 Megapíxeles sensor micro 4/3

Precio desde

Consultar

Precio sin IVA, desplazamiento, dietas, trámites

Ya han confiado en nosotros

logo de la empresa Google blanco con transparencia
logo blanco de la empresa Ferrovial con transparencia
logo babcok international con trasparencia
logo fundación vodafone españa blanco con trastaperencia
logo deputación de pontevedra blanco con transparencia

 

Drones

La fotografía y el vídeo con dron son herramientas de captura de imágenes que se han convertido en cada vez más populares en los últimos años. Estas técnicas permiten ofrecer a los usuarios imágenes aéreas de gran calidad desde una perspectiva única. Ya sea fotografía o vídeo aéreo.

Los beneficios de esta tecnología aplican a todo tipo de empresas y sectores, desde inmobiliarias que desean mostrar su propiedad desde una perspectiva única, hasta construcción, agricultura y minería que necesitan imágenes aéreas para monitorear el progreso de sus proyectos. Esta tecnología también ofrece resultados increíbles para proyectos de instituciones públicas, como podrían ser vídeos promocionales para el turismo o proporcionar información sobre el medio ambiente.

En Vdevídeo somos expertos en servicios de vídeo y fotografía con dron. Te ofrecemos los mejores resultados de grabaciones y tomas con dron para los proyectos audiovisuales más exigentes. Trabajamos con las últimas tecnologías de drones para obtener imágenes y vídeos de la más alta calidad.

Si necesita un servicio de fotografía con dron para su proyecto en Galicia, Vdevídeo es tu mejor opción. Pide presupuesto sin compromiso.

Nuestros últimos proyectos audiovisuales con drones

Preguntas y respuestas: grabación con drones

1 ¿Qué aplicaciones tienen la fotografía y vídeo con drones?
Los drones son aeronaves no tripuladas, pilotadas por control remoto, que han supuesto una revolución en múltiples sectores gracias a su infinidad de aplicaciones.

En Vdevídeo ponemos nuestros drones a tu disposición para ofrecerte reportajes de foto y vídeo adaptados a tus necesidades, sea cual sea el sector de tu negocio. Entre los sectores que se pueden beneficiar de la tecnología de los drones están:

  • Inmobiliarias: Fotos y vídeos aéreos con una perspectiva impactante. Te proporcionamos las mejores tomas de fincas, propiedades residenciales, naves industriales, etc., tanto para su promoción como para su inspección.
  • Construcción: Imágenes aéreas a gran resolución para la planificación y revisión de todo tipo de obras y construcciones, facilitando el trabajo y ahorrando costes.
  • Eventos privados: Grabación aérea de eventos de todo tipo: bodas, fiestas privadas, eventos deportivos, conciertos… Proporcionamos fotos y vídeos desde un punto de vista diferente.
  • Promoción cultural: Promoción turística destacando los principales atractivos de pueblos, ciudades o entornos naturales desde una perspectiva única y espectacular. Servicios de grabación de ferias y otros eventos públicos. Ofrecemos servicios a Ayuntamientos, Diputaciones y todo tipo de instituciones oficiales.
  • Agricultura y ganadería: Grabación aérea de instalaciones agrícolas y ganaderas tanto para su inspección como su promoción comercial.
  • Todo tipo de negocios: Mostramos desde el aire las instalaciones de hoteles, restaurantes, empresas de ocio, etc.
  • 2 ¿Disponéis de seguro para pilotar drones?
    Vdevídeo es una operadora de drones registrada y reconocida por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y nos encargamos de solicitar los permisos necesarios para realizar cada trabajo cumpliendo la legislación para que no tengas que preocuparte por nada.

    Disponemos del seguro de responsabilidad civil obligatorio, contamos con la titulación de radiofonista y estamos habilitados para realizar operaciones en espacio aéreo controlado y ciudades. Para realizar este tipo de operaciones especiales es importante conocer la fecha y lugar de la operación para tramitar con las autoridades los permisos necesarios con la antelación suficiente.

    Recuerda que las multas a los operadores de RPAS que incumplan la ley pueden llegar a los 240.000 euros y si la operadora no puede soportar económicamente la multa o si se declara insolvente, AESA puede reclamar el pago a la parte contratante. Por esto, es importante que te asegures de contratar una empresa en regla y que todas las operaciones se realizan cumpliendo la legislación vigente.
    3 ¿En dónde prestáis servicios de grabación con dron?
    Vdevídeo es una productora audiovisual ubicada en Galicia, pero además de ofrecer servicios con dron en todo Galicia, también nos desplazamos a otros puntos de España.
    Contacta con nosotros sin compromiso y pide más información.
    4 ¿Editáis los vídeos y fotos tomadas con dron?
    Aparte de disponer de pilotos contamos con realizadores y equipo de postproducción. Podemos realizar el montaje del vídeo e incluso hacer una producción completa para que tengas un servicio integral. Desde la preproducción al vídeo final para su difusión.
    5 ¿Cuánto cuesta un reportaje con dron?
    El precio de nuestros servicios con dron dependerá de diferentes factores, como la duración de la grabación, el riesgo de la operación, los trámites necesarios o el modelo de dron utilizado para el reportaje.
    Contacta con nosotros sin compromiso y pide más información.